Sube tu página gratis

Dispón gratis en este dominio de una página web con tu Carta

Si eres cliente de Cow Restauración, además de poder alojar en nuestro servidor el PDF con la Carta de tu local, podrás disponer, también, totalmente gratis, de una página web en este dominio con el contenido de la Carta de tu establecimiento.

Rellena los datos que se solicitan en el formulario que existe al final de esta página, adjunta en él tu Carta y una imagen de tu logotipo, en los formatos que se solicitan, y dispondrás dentro de este dominio de una página personalizada con el contenido del menú de tu establecimiento.

Una vez creada la página te remitiremos el código QR correspondiente, que podrás hacer visible en tu local, para que tu clientela, haciendo uso del mismo, pueda visualizar la página web en la que figura tu carta y descargarla en formato PDF.

En este enlace te indicamos las características de los datos que debes remitirnos para que puedas disponer de un documento en el que conste el código QR con el texto que tú nos indiques.

Si dispones de cartas en varios idiomas y nos las envías por separado, crearemos una página web de cada una y te facilitaremos los códigos QR correspondientes para que tu clientela pueda visualizarla desde su móvil en el idioma que elija a través de la web www.lookmenu.restaurant.




Teléfono de contacto:

¿Cómo llegaste hasta aquí:

Si has elegido un distribuidor, indica la provincia: